Las películas más aterradoras según el cast de La calle del terror

Publicado el 16 jul 2021
Kiana Madeira (Deena), Olivia Scott Welch (Sam), Emily Rudd (Cindy) y otros miembros del cast de 'La calle del terror' cuentan qué películas les han provocado más miedo, como 'Eso', 'El exorcista', o 'El viaje de Chihiro'. La trilogía de 'La calle del terror' ya está disponible, solo en Netflix.

SUSCRÍBETE: bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: NetflixLAT
➡️FACEBOOK: NetflixLATINO

Las películas más aterradoras según el cast de La calle del terror
esmain.info

En el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

Comentarios

  • Todos quedamos así con ver en la noche del demonio a el hermano de Ryan Simpkins: 👁👄👁

  • Amo a Emily 🥺🥰

  • SPIRIT AWAY IS THE SCARIEST movie for a child

  • Siempre me gusta saber más sobre los actores de mis películas favoritas.. el cast me encanta!!! ♡la trilogía de La calle del terror entro en mi top 5 automáticamente.. amoo.. Pd: la película de terror que más miedo me ah dado en la vida es "posesión infernal" hasta ahora me aterra solo pensarla ahsgscajdjaksdd

  • La conexión de todo el cast es hermosa me veré una y otra vez la calle del terror

  • En mi opinión TODA LA TRILOGIA ME ENCANTO traenos más cosas así tio netflix

  • Me encanta como todos visten de los 80/90

  • no eng???

  • 4:25 ese hombre me representa me aterra esa peli

  • Me encantó está película, su historia y la relación romántica de las chicas ❤️.

  • Raza lo admito, me iba a ver Fear Street por Sadie Sink pero me quedé por Deena y Sam TT

  • Amo este cast 😭💪

  • yo? yo llore con alice 😭

  • Se vistieron para verse mal a propósito o que pedo ?

    • @Animaniac ees una observación, tranquilo no te alteres

    • Ups, perdón policía de la moda

  • Alguien que no se haya enamorado de la hermosisima Emily Rudd uwu

  • el cast se ven muy agradables lastima que sus personajes fueran tan odiosos

  • Jamás había visto una trilogía tan increíble como "La calle del terror"

  • Está es otra maldit* película para promocionar el matrimonio gay,nisiquiera la vean es una 💩💩💩💩.

    • @dani me vale lo único que tengo que hacer es no verla pendejo.

    • entre más chilles, más representación lgbtq+ XD

  • La primera no gustó para nada. La segunda, ufffff!!! La mejor de lejos, amé esa inspiración en halloween y viernes trece. 0 personajes irritables y realmente carismáticos. La tercera sí fue mejor que la primera, el romance de Sara con la hija del pastor fue mucho mejor que el de las dos protagonistas originales (muy empalagoso), Goode fue mi personaje favorito de lejos. Pero la verdad siento que decae en la 2 mitad de la película, realmente un final más oscuro hubiese quedado mejor. Pero en fin, una trilogía buena para verse en el fin de semana. Sigan produciendo más y mejores!!!

  • Tremenda sagaa, epica.

  • Que hay "los señales"? 🤔para mi me traumaron mi primer terror fue hace mucho desde mi infancia😱

  • SAM Y DEENA 😍

  • Basura, pareciera que sólo la hicieron para propagar ideas progresistas.

  • Buena pelicula pero que loco que en la 3 sea bruja por ser casualmente lesbiana otra vez,forzalo un poquitoo menos, todo gira alrededor de lo mismo,ya aburre,fuera de eso esta re bien producida la pelicula.

  • Entonces en qué orden miró las películas de la 1 a la 3 o de la 3 a la 1 lo digo porque cada una tiene un año 😅 porfa necesito saber ;v

  • Ohhh Love Tommy

  • Ok pero el actor que hace a tommy 🤌❤️

  • La ví anoche solo a la madrugada 👍🏼💀👀🔥 "Luego veré con una prima al descubierto el resto" Oye son muy buenas 💚

  • No te la creo Me encantó mucho OMG😮

  • bfhufgcg nf

  • Este cast son los mejores y la 3ra parte esta tremendaaaa

  • Netflix hiciste una muy buena saga . Me fascino , me encanto y pienso que realmente se hizo un buen trabajo con cada una de las películas

  • Amo a Olivia y Kiana

  • Dios mío, amo tanto al cast 😭 amo tanto esta trilogía, amé todo.

  • Sadie sink siendo menor de edad cuando termino el rodaje de la peli: ._.

  • alta saga se mandaron felicitaciones muy buena

  • Yo? Yo lloré porque cuando me levante no había internet para ver la calle del terror, pero el universo esta conspirando y ya hay internet y ya me la vi :D

    • me paso lo mismoooo, solo que con la de 1666 AJSJJAJAJA

    • Es enserio? Me paso exactamente lo mismo JAJAJA

  • Primicia mortal es una 💎 pero lástima que no está en Netflix

  • im inlove with this cast omg

  • Ame la tercera parte

  • Soy el único que pensó que tenía 4 Partes ?😔

  • Améeee 🥰🔥😍 A Éstos lindos actores De la calle del terror Buenos actores Netflix Nunca ce equivoca de escoger A estos Buenísimos actores... Ya me ví la película más de 100 veces.

  • Dormí 3 horas hoy pero valió la pena por ver la tercera parte

  • Amigos ahorita mire un video donde sacan la muerte de la bruja a, esta buenisisimo esmain.info/goal/v-deo/naiofLCMaLh6ocU

  • Se lucieron con la tercera parte de Fear Street. Me encanto!

  • Ya vi la callé del terror 1666 pero quiero saber quién agarró él librooo

  • Estuvo muy buena la de la Calle del Terror 1666, pero no puedo creer que haya muerto Deena :/ , se merecía un final feliz. Ne no es cierto , ni la he visto , trollead@

    • En 1666 si murio por que viajó en él tiempo y sé convirtió en Sarah fier su vida y éso y volvió al año actual y mas xd

  • En mi opinion la 3 es la mejor de la trilogia

  • ADORO TANTO A KIANA Y OLIVIA Y SU QUIMICA !!!

  • Tio Netflix es un nombre raro

  • Yo quiero más películas de terror por favor Netflix son las mejores ya vi todas las del catálogo y repitiendo las mejores 😟😟😟😁😁😁🙏🙏🙏🙏🙏🙏

  • La parte 3 me encanto

  • La parte 3 de fear street me encantó!!

  • :D

  • Ver a Sadie Sink En La Segunda y La Tercera Me Encanto Bastante Verla 👍❤️

  • Hi Netflix

  • La Parte 3 La Calle del Terror Estuvo Increíble 👍😄

    • @Luigi Rojas Si claro de acuerdo con tigo porsupuesto SUPER 😳

    • @Netflix Latinoamérica tio Netflix necesito un terapeuta porque aun no superó la historia de Sarah fier 😭

    • La parte 3 es la mejor de todas 💙💙💙

    • @Netflix Latinoamérica Si igual yo pero me quede a un poco más de la mitad

    • Yo la vi apenas se estreno, Me quede de las 3 de la Mañana y la termine a las 5 de la mañana😴

  • segunda, oye quiero un corazon de tio netflix

  • Segundaaaa,amo a este cast

  • Temprano xd

  • Primera